ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Brad Pitt rescata a una niña de quedar aplastada por unas vallas en Canarias

El actor se encuentra en la isla de Gran Canaria rodando su última película, «Allied», dirigida por Robert Zemeckis

Día 24/05/2016 - 11.20h

El popular actor Brad Pitt ha hecho las veces de salvador en varias películas, pero durante su estancia en las islas Canarias, con motivo del rodaje de su última cina, lo tuvo que hacer en la vida real, ya que salvó a una niña de quedar atrapada por una valla.

Según informa el diario «La provincia», el intérprete echó una mano salvadora a la niña, que en ese momento se encontraba en serio peligro de ser arrollada por la muchedumbre de fans.

Según se observa en un vídeo de Youtube, la pequeña se encontraba encerrada entre la masa de personas que saludaba al actor y las vallas. Rápidamente, el actor llegó a la valla y consiguió sacarla de la avalancha de aficionados.

El rodaje de la nueva película de Brad Pitt y Marion Cotillard, «Allied», una historia de aventuras y amor que transcurre durante la Segunda Guerra Mundial, se inició la semana pasada en Las Palmas de Gran Canaria, que convirtió uno de sus barrios en la ciudad marroquí de Casablanca.

La presencia de estas dos estrellas ha generado gran espectación en la capital grancanaria, y algunos vecinos tuvieron incluso la oportunidad de saludar anoche a Brad Pitt, como se muestra en los vídeos que se han colgado en las redes sociales.

La nueva película de Robert Zemeckis (autor de «Regreso al futuro» y «Forrest Gump») cuenta la historia del oficial de inteligencia Max Vatan (Brad Pitt), quien se encuentra en 1942 en el norte de África con la combatiente de la resistencia francesa Marianne Beausejour (Marion Cotillard) en una arriesgada misión tras las líneas enemigas.

Comentarios