ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
¿Qué fue de «Baby», la protagonista que voló en brazos de Patrick Swayze en «Dirty Dancing»?

¿Qué fue de «Baby», la protagonista que voló en brazos de Patrick Swayze en «Dirty Dancing»?

Una operación estética convirtió su rostro en perfectamente anónimo tras el éxito de la película

Día 25/05/2016 - 16.49h

«Now I've had the time of my life. No I never felt like this before. Yes, I swear, it's the truth and I owe it all to you»... Fue la historia de amor más vendida en video de los 80. Una niña bien, un hotel de lujo, un verano y un macarra musculado e irresistible. «Dirty Dancing».

La realidad es Patrick Swayze y Jennifer Grey no se soportaban, pero eso no trascendía una pantalla que veía como la dulce «Baby» caía en brazos del hombre equivocado. Volaba en sus brazos hasta el estrellato.

Pero lo cierto es que ambos actores corrieron muy diferente suerte tras este taquillazo. Mientras Swayze volvía a hacer suspuirar a media humanidad en «Ghost», Grey, que quizá por ello nunca volvió a hacer un paprel relevante en su carrera, aprovechó el éxito (y el dinero) de la película para hacerse lo que pretendía ser un pequeño retoque estético en su desviada nariz.

Lo cierto es que salió mal. Y, arreglo tras arreglo posterior, terminaron por darle un rostro perfectamente anónimo.

Lo más actual que se ha podido ver de su truncada carrera ha estado relacionado con el baile. Partipó en 2010 en «Dancing with the stars» (el «Mira quién baila» de los famosos americanos, que se emite en la ABC). Y ganó.

Está casada con un actor Gregg Clark (agente Coulson en «Los Vengadores» con quien tiene una hija, Stella. También ha sido noticia por un embrollo familiar, su padre decidía salir del armario el año pasado, lo que la tuvo unos días ocupada con los paparazzi.

Comentarios