ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
La impactante imagen de Harry Styles (One Direction) en su primer papel en el cine

La impactante imagen de Harry Styles (One Direction) en su primer papel en el cine

El cantante actúa ni más ni menos que en «Dunkirk», la próxima película del prestigioso Christopher Nolan

Día 27/05/2016 - 11.55h

Harry Styles, miembro de One Direction, está comenzando a dar sus primeros pasos en el cine como actor, al lado ni más ni menos que de todo un Christopher Nolan para su película «Dunkirk». Y ya han salido imágenes del rodaje, con un impactante cambio de estilo de Styles que no tiene desperdicio.

Las primeras imágenes de la película llegan desde la ciudad francesa que pone nombre a la película (Dunkirk), que estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Una cinta que contará además con Tom Hardy, Cillian Murphy, Kenneth Branagh y el flamante ganador del Oscar Mark Rylance. Christopher Nolan se embarca así en su primer incursión de llena en el cine bélico.

Dunkirk, que se estrenará el 27 de julio 2017, estará ambientada en Francia durante la evacuación de la ciudad gala de Dunquerque en la Segunda Guerra Mundial. Un capítulo conocido como Operación Dinamo, que fue la respuesta de la Resistencia francesa a la Blitzkrieg del ejército alemán. Ante el avance de Hitler, los rebeldes evacuaron a los soldados aliados de Dunquerque entre mayo y junio de 1940.

Comentarios