ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Tom Hiddleston, en conversaciones avanzadas para ser el nuevo James Bond
El muy posible próximo James Bond, Tom Hiddleston

Tom Hiddleston, en conversaciones avanzadas para ser el nuevo James Bond

El director de las dos últimas películas de la saga, Sam Mendes, asegura que no quiere dirigir una nueva entrega

Día 31/05/2016 - 15.41h

Tom Hiddleston está cada vez más cerca de ser el nuevo rostro del mítico agente secreto James Bond. Según la publicación «Birth.Movies.Death», una fuente cercana al actor ha admitido que Hiddleston se encuentra en «conversaciones avanzadas» para interpretar al agente 007. Aún así, aclaran que no ha habido hasta ahora una ahora una oferta oficial por parte de la productora.

Después de que Daniel Craig ?el actor británico que había encarnado a James Bond en las dos últimas entregas? rechazara protagonizar una vez más al agente secreto, son varios los nombres que habían sonado para sustituirle. Entre ellos el de Tom Hiddleston e Idris Elba.

Además, tras conocerse la decisión por parte de Daniel Craig de no querer volver a interpretar a James Bond, ahora es el director de las dos últimas películas de la saga, Sam Mendes, el que ha dicho que no quiere dirigir una nueva entrega.

Mendes, quien dirigió Skyfall, la vigésimotercera película de James Bond y la siguiente y por ahora última, Spectre, ambas interpretadas por Daniel Craig, quiere nuevos personajes para sus historias, según recoge The Hollywood Reporter.

«Fue una aventura increíble, me encantó cada segundo de ella. Pero creo que es hora para alguien más», expresó el director este sábado en el Festival Hay de literatura en Gales.

Candidatas femeninas

Justo cuando se rumorea sobre la posible renuncia de Daniel Craig, actrices de Hollywood como Gillian Anderson y Priyanka Chopra han mostrado su deseo de cambiar el sexo al personaje y hacerlo suyo. «Me lo dicen constantemente, pero paso de eso. Yo quiero ser Bond», respondió Chopra en una entrevista para la revista Complex.

Recientemente, Anderson, estrella de la serie «The X-Files», fue tema del momento en Twitter cuando se hizo eco de un póster hecho por un fan en el que aparecía como protagonista de una nueva entrega del agente 007. «Las mujeres pueden disparar, beber y tener sexo como cualquier hombre y es hora de ir a ver eso en una película de Bond». Es la afirmación que acompaña a la petición de firmas para que la actriz Gillian Anderson se convierta en la próxima agente 007.

Comentarios