ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
«The Walking Dead» nunca hará un «Juego de Tronos»

«The Walking Dead» nunca hará un «Juego de Tronos»

Su creador, Robert Kirkman, ha afirmado que la serie no adelantará a los cómics en los que está basado

Día 02/06/2016 - 19.28h

Robert Kirkman sigue dando pistas de lo que los fans de The Walking Dead podrán encontrar en la séptima temporada. Esta vez, el creador del cómic, y guionista y productor ejecutivo de la serie, ha adelantado una información que, a buen seguro, será bienvenida entre los fans: la serie no se marcará un Juego de tronos, es decir, no adelantará la trama de los cómics.

En una entrevista con The Rolling Stone con motivo de la presentación de su nueva serie, Outcast, Kirkman ha confirmado que «los fans pueden estar seguros de que la historia de la serie y la de los cómics acabarán confluyendo perfectamente», a lo que ha añadido que «no alargarán la serie innecesariamente».

El guionista ha insistido sobre la cuestión, en alusión a la comparación de su caso con el de George R.R. Martin en Juego de Tronos: «Jamás haría spoiler de mi libro en una serie».

Además, Kirkman ha hablado de nuevo sobre el ya famoso cliffhanger de la sexta temporada, del que ha afirmado que «es genial porque la gente quiere ver lo que pasó». Y es que, según ha apuntado, la gente le «habría crucificado» pero son «incapaces de realizar 52 episodios en una temporada, es inviable».

Es por ello que prefiere «mantener a la gente entregada» y ha lanzado un aviso a navegantes: «A la gente que le haya gustado la serie, que no deje de verla. La séptima temporada va a ser genial».

Los zombies siguen triunfando

Sobre el éxito de The Walking Dead entre el público, Kirkman ha resaltado que se trata de «una evasión para que la gente que sufrió alguna catástrofe se de cuenta de que podría ser mucho peor si, al llegar a casa, aparece un chico escapando de un zombie».

También ha confesado que, a veces, siente que se «aprovecha de las desgracias ajenas para lanzar ese mensaje». Aunque ha admtido que si le dieran una varita para arreglar el mundo a cambio de que su serie no funcionase, «lo haría sin dudar».

Negan, Ezekiel,... la séptima temporada

La séptima temporada de The Walking Dead promete responder la larga lista de preguntas que se hacen sus fans tras el polémico cliffhanger de 'Last Day on Earth'. Los nuevos episodios confirmarán o desmentirán la larga lista de teorías sobre a quién ha matado Negan así como las declaraciones de miembros del reparto como Lauren Cohan.

A pesar del cliffhanger con el que el equipo de la serie se ha asegurado la atención de todos los fans, no todo gira en torno a Negan en The Walking Dead, pues también se espera que la sétptima temporada presente a un personaje emblemático de los cómics. Todo apunta a que el rey Ezekiel, su tigre Shiva y sus fieles caballeros de El Reino irrumpirán en la nueva etapa de la serie de AMC.

Para descubrir a quién ha matado Negan y si Ezekiel llegará a la serie o no, los fans de The Walking Dead deberán esperar hasta octubre, fecha en que se estrena la 7ª temporada en AMC. Los nuevos episodios llegarán a España un día más tarde de la mano de FOX España.

Comentarios