ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Eduardo Noriega: «Me he enamorado perdidamente tres veces en mi vida»
Eduardo Noriega, en la 28 entrega de los premios Goyas de la academia de cine de España

Eduardo Noriega: «Me he enamorado perdidamente tres veces en mi vida»

Tras el estreno de «Nuestros amantes», el actor y el director de la película, Miguel Ángel Lamata, impartieron una masterclass de seducción

Día 05/06/2016 - 21.30h

«Casi toda la gente que yo conozco seduce todo el tiempo. No necesariamente con una intención sexual, pero todos intentamos sentirnos interesantes». Así comenzó la divertida masterclass de seducción oraganizada por Meetic e impartida el pasado sábado por Eduardo Noriega y el director Miguel Ángel Lamata en los Cines Dreams Palacio de Hielo de Madrid con motivo del estreno de la película «Nuestros amantes». Como si de un par de cómicos se tratara, se subieron al escenario para explicar cuáles eran las claves para conquistar a una mujer.

En el film Irene, el personaje de Michelle Jenner, propone a un desconocido (Eduardo Noriega) un juego para romper con la rutina de sus vidas. La única norma, no enamorarse. Ambos atormentados por sus relaciones pero, ¿qué harías? ¿Saldrías corriendo o te quedarías a jugar? De esto trata la nueva comedia romántica en la que también se encuentra Amaia Salamanca, Gabino Diego, Fele Martínez, Jorge Usón y María José Moreno.

El actor confesó que cuando era adolescente no era nada romántico y que todo ese rollo «no iba con él» hasta que se enamoró perdidamente de una chica al segundo de conocerla y aunque no salió bien empezó a creer en la magia. Noriega se ha enamorado locamente tres veces en su vida. La última vez de mujer a la que conoció en una cafetería cuando ella trabajaba de camarera. Nada más verla le dio un codazo a una persona que estaba allí para preguntarle si la conocía. Pensó que al encontrarse en una ciudad pequeña la gente del lugar sabría quién es. Al instante le aseguró al desconocido que se había enamorado. Ella se acercó a Noriega con la bandeja para saber qué quería tomar y él no reaccionó. Quedó fatal, pero tras varios intentos consiguió una cita con su actual mujer.

«A primera vista he conocido a muchas chicas guapísimas y no siempre me han gustado. Lo más importante para mí es la actitud: la forma de ser, de actuar, de moverse, etc.», aseguró el actor.

Para Noriega existen dos formas de conquistar: con el físico y el intelecto. «El físico te entra por los ojos, pero no lo es todo. Cuando una persona te hace clic es por algo que va más allá del físico. Pero, sin duda, el mejor método de seducción es el humor. Reír rompe barreras. Si una persona no tiene sentido del humor deja de ser atractiva», añadió.

El público también participó activamente en las conclusiones y muchos reconocieron que tras ver la película tenían más ganas de conocer a otras personas e intentar volver a enamorarse. Incluso, varios compartieron sus experiencias amorosas y algunos encuentros divertidos que tuvieron. Y aunque no se resolvió el eterno enigma de cuál es la mejor manera de conquistar a alguien, ya que no hay reglas establecidas ni un manual de instrucciones, sí fue un encuentro ameno lleno de confesiones y una forma divertida de pasar un rato agradable.

Comentarios