ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

HoyCinema te ofrece en exclusiva la escena eliminada de «Zootrópolis»

La película de Walt Disney que se convirtió en el segundo mejor estreno del fin de semana en España

Día 14/06/2016 - 10.24h

Hoycinema te ofrece en exclusiva la escena eliminada de la comedia de aventuras «Zootropolis», en la que Nick Wilde, el zorro protagonista, tiene la genial idea de montar un negocio llamado «Wild Times». «Consiste en una atracción -la montaña grusa- para animales donde pueden quitarse los collares y ser ellos mismos», explican los directores Byron Howard y Rich Moore.

En la escena de un minuto y medio de duración, Wilde intenta conseguir el dinero para montar su negocio. Pero, los directores de los bancos a los que va no le conceden el préstamo. El zorro ve esfumarse su sueño de convertirse en empresario.

La película de Walt Disney Animation Studios que se estrenó el 12 de febrero se convirtió en el segundo mejor estreno del fin de semana en España, recaudando 1,2 millones de euros. Trata sobre la moderna metrópolis mamífera de Zootopia. Una ciudad como ninguna otra donde conviven todos los animales sin importar lo que sean, desde el elefante más grande hasta el insecto más pequeño. Todos pueden lograr lo que se propongan.

Judy Hopps llega a la ciudad y descubre que ser la primera coneja en un escuadrón policial de animales grandes y rudos no es una tarea fácil. Decidida a probarse a sí misma, aprovecha la oportunidad de involucrarse en un caso para resolver un gran misterio, aunque esto signifique asociarse con el zorro Nick, un charlatán y estafador experto.

Comentarios