ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Las estrellas de Hollywood, tras la masacre de Orlando: «Soy gay y no tengo miedo»

Las estrellas de Hollywood, tras la masacre de Orlando: «Soy gay y no tengo miedo»

Estrellas del cine, la televisión y música como Leonardo DiCaprio, Patricia Arquette, Justin Timberlake, Madonna o Ricky Martin mostraron su dolor por lo ocurrido en el club Pulse

Día 14/06/2016 - 15.35h

«¡No nos derrotarán, estamos aquí para quedarnos!», gritaron los miembros del equipo del club Pulse ante la multitud congregada en una explanada frente al Dr. Phillips Center de Orlando, a la que invitaron a corear: «Paz, amor, Pulse». «No vamos a dejar que este odio nos divida», advirtió Carlos Guillermo Smith, líder de la comunidad hispana homosexual en Orlando, a la que pertenecían la mayoría de las víctimas de la matanza.

Mientras miles de personas se congregaban para gritar no al odio y la violencia, a casusa del ataque perpetrado por el yihadista Omar Mateen en el club gay Pulse, en el que murieron 49 personas, muchas estrellas de Hollywood no se quedaron atrás en sus denuncias y condolencias a través de las redes sociales.

Leonardo DiCaprio, Patricia Arquette, Justin Timberlake, Madonna, Ricky Martin, Kim Kardashian, Lady Gaga o Ellen DeGeneres son algunas de las celebridades de Hollywood que dejaron sus mensajes de amor, rabia y tristeza, en Twitter, Facebook o Instagram, para las víctimas de la mayor masacre a dispars que se ha producido en la historia de Estados Unidos.

Aquí os dejamos algunos de esos mensajes:

- Leonardo DiCaprio: «Conmocionado por la tragedia sinsentido de Orlando. Debemos permanecer juntos contra el odio y la intolerancia».

- Patricia Arquette: «Acabamos de escuchar la noticia del horrible ataque en Florida. Mi amor y mis oraciones están con nuestros hermanos y hermanas. Desgarrador».

- Neil Patrick Harris: «La tragedia de Orlando me deja mucho más que triste. Mis condolencias a todos los que sufren. No tengo palabras. Estoy ... aturdido».

- Justin Timberlake: «¿Qué pasa? Mi corazón está roto en este momento por las víctimas y sus familias de este suceso descorazonador. Es algo que no entiendo. #PrayForOrlando».

- Jesse Tyler Ferguson («Modern Family»)·: «Una tragedia sin sentido y horrible» y «Con el corazón roto por mis hermanos y hermanas LGBTQ. Es la hora del cambio. #ControlArmasAhora».

- Madonna: «Lo que ha ocurrido en Orlando es devastador. Mi corazón está con todas las víctimas del tiroteo y con sus familias. Detened ya los crímenes de odio». ha escrito en Instagram.

- Kim Kardashian: «No encuentro las palabras. Para todas las víctimas de la matanza de Orlando, mis pensamientos, mi amor y mis oraciones son para ustedes».

- Lady Gaga: «Rezo por todas las familias de las víctimas de esta epidemia de disparos. Que su dolor se encuentre con la compasión y el apoyo del mundo».

- Ellen DeGeneres: «Llorando».

- Caitlyn Jenner: «Impresionada y con el corazón roto. Todos mis pensamientos y oraciones para las hermanas y hermanos de Orlando. Estad seguros el resto del fin de semana, amigos».

- Ricky Martin: «Soy gay y no tengo miedo. El amor conquista a todo el mundo. #PrayforOrlando».

- Katy Perry: «Simplemente no puedo creer que éste sea el mundo en el que vivimos hoy en día».

- Enrique Iglesias: «¡Mi corazón esta roto por #Orlando! Mando mi amor a todos los afectados por esta violencia ridícula».

Comentarios