ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Un hombre muere de un susto mientras veía «Expediente Warren: El caso Enfield»
Fotograma de la película «Expediente Warren: El caso Enfield»

Un hombre muere de un susto mientras veía «Expediente Warren: El caso Enfield»

El hombre, de 65 años, es residente en Andrah Pradesh, India

Día 18/06/2016 - 19.48h

¿Se puede morir de un susto? Si le sumas a un historial de problemas cardíacos una película de terror el resultado es previsible. El estreno de «Expediente Warren: El caso Enfield», la última película de James Wan, en la India se ha saldado con terribles resultados cuando un hombre de 65 años de edad, ha fallecido a causa de un ataque al corazón mientras veía la película en un cine de Andrah Pradesh.

La experiencia cinematográfico puede ser demasiado intensa, y el asunto se complica demasiado para el espectador si sufre del corazón. Es el caso del hombre de 65 años residente en Andrah Pradesh, India que sufrió un fatal ataque al corazón mientras veía la última cinta de James Wan, según informa AND India. El incidente ocurrió la noche del pasado jueves en una sala de cine de Tamil Nadu.

El hombre, que se había quejado de un fuerte dolor en el pecho mientras entraba al cine, sufrió un infarto durante la proyección de la película. Aunque las ambulancias llegaron a atenderle, el hombre murió antes de que la ayuda pudiese llegar al lugar. Por el momento, el nombre del fallecido no ha sido revelado en el informe.

La nueva película basada en los casos reales documentados por Ed y Lorraine Warren ha llegado a los cines españoles el 17 de junio. El matrimonio Warren vuelve a enfrentarse cara a cara con el mal, a través de una niña que escucha una voz que quiere hacerle daño.

Comentarios