ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
«The Walking Dead» graba 11 muertes diferentes para evitar spoilers
Imagen de la última escena de «The Walkind Dead»

«The Walking Dead» graba 11 muertes diferentes para evitar spoilers

Los responsables de la ficción deciden hacer varias versiones sobre la muerte de uno de los protagonistas a manos de Negan para evitar que se desvele el secreto

Día 20/06/2016 - 16.10h

Debido al gran interés que ha despertado el final de la sexta temporada de «The Walking Dead», los responsables de la ficción han decidido grabar once versiones distintas sobre la muerte de uno de los protagonistas a manos del malvado Negan, según informa «The Hollywood Reporter».

(Esta noticia contiene spoilers)

El final de la última temporada terminó con el reparto de la serie -Carl, Michonne, Rick, Eugene, Maggie, Daryl, Arron, Rosita, Abraham y Glenn- arrodillados en el suelo y apresados por Negan con su bate Lucille. El villano concluye con la muerte de uno de los protagonistas de la exitosa ficción de zombis.

Con la amenza de que sea filtrado el nombre del personaje que muere, han decidido que se graben once muertes, reduciendo así al máximo las posibilidades de que pueda averiguarse el secreto.

La séptima temporada de la serie regresará con la escena en cuestión. Jeffrey Dean Morgan, el actor que encarna al malvado, se ha pronunciado al respecto: «Descubriréis quién fue lastimado por el bate y que pasó después». Robert Kirkman, el guionista de la ficción, dijo que la víctima de Negan era un personaje «apreciado por todos». Para aquellos seguidores que no son arduos lectores de los cómics, Negan bate a Glenn hasta la muerte en el número cien de los libros.

Para descubrir uno de los secretos mejor guardados por la cadena, los fans de «The Walking Dead» deberán esperar hasta octubre, fecha en que se estrena la séptima temporada en AMC. Los nuevos episodios llegarán a España un día más tarde de la mano de FOX España.

Comentarios