ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Penélope Cruz, espectacular en «La Reina de España», secuela de «La niña de tus ojos»

Primer teaser de la cinta de Trueba, que vuelve a reunir a buena parte del elenco original de la película de 1998. Se estrena el próximo 25 de noviembre

Día 21/06/2016 - 18.41h

«La niña de tus ojos» vuelve a casa convertida ahora en «La Reina de España». Ya está aquí el primer adelanto de la película de Fernando Trueba que, de nuevo protagoniza Penélope Cruz y que llegará a los cines el 25 de noviembre.

De la secuela de la primera película rodada en 1998 hemos podido constatar apenas una cosa: 18 años después, Penélope Cruz sigue enamorando a la cámara como entonces.

«La Reina de España» cuenta la historia de uno de aquellos increíbles rodajes que vinieron a grabar los americanos a nuestro país a partir de 1956.

Macarena Granada (Penélope Cruz), la gran estrella «americana» de origen español, retorna a su tierra para encarnar a Isabel la Católica. Al enterarse de esto, Blas Fontiveros (Antonio Resines), que no había vuelto a España desde que se fuera a Berlín a dirigir «La niña de tus ojos», 18 años atrás, decide regresar y reencontrarse con algunos de sus viejos amigos. Su llegada desata una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje de la superproducción.

Comentarios