ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
La «venganza» de Buenafuente a Bertín: la polémica continúa

La «venganza» de Buenafuente a Bertín: la polémica continúa

El presentador mandó un beso desde «Late Motiv» al cantante y le dedicó el espacio «Pasión de gañanes»

Día 23/06/2016 - 17.26h

Parece que el enfrentamiento entre Bertín Osborne y Andreu Buenafuente va a ir para largo. La polémica comenzó cuando el cantante y presentador de «Mi casa es la tuya» calificó al humorista de «absoluto miserable», por la parodia que éste realizó en su programa «Late Motiv», con un falso Bertín entrevistando a personalidades como Nicolás Maduro, Kim Jong-un o Adolf Hitler.

[Bertín, cabreado: «Buenafuente es un absoluto miserable»]

El cantante, que acostumbrado nos tiene a no morderse la lengua, cargó contra Buenafuente por este «sketch» y por, según dijo, malinterpretar unas declaraciones suyas a la revista «Vanity Fair», en las que declaró que su entrevista soñada sería al «führer»: «Saber lo que tiene un tío como ese en la cabeza debe de ser surrealista. Ha habido muchos monstruos, pero él es el más reciente», comentó en su momento. Fue de esta afirmación de donde surgió la idea de la parodia por parte del humorista.

Tras el insulto, Buenafuente no se ha quedado callado y llevó a cabo su particular venganza en la edición de este miércoles de «Leit Motiv», que se emite en el canal #0 de Movistar+. En primer lugar, el cómico le mandó un irónico beso y le dedicó su habitual monólogo inicial, con un rótulo en el que podía leerse: «Programa dedicado a Bertín Osborne».

[Las tres parodias de Buenafuente que cabrearon a Bertín]

Inmediatamente después, el humorista se sentó entre el público como si de una sala de cine se tratara, palomitas incluidas, y dio paso a la proyección de un cortometraje realizado para la ocasión bajo el título de «Pasión de gañanes». El protagonista, como no, era el Bertín Osborne junto a políticos como Pablo Iglesias, Íñigo Errejón, Albert Rivera y Mariano Rajoy, en un montaje con sus rostros sobre la popular telenovela de «Pasión de gavilanes».

El popular cantante tampoco parece que vaya a quedarse. De hecho ya ha aplazado su entrega de «Mi casa es la tuya» con Antonio Banderas para emitir el próximo lunes una edición especial en la que él mismo será entrevistado por el actor que realiza sus parodias en el programa de Buenafuente y en «La hora de José Mota»: Javier Quero. El enfrentamiento está servido...

Comentarios