ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
¿Qué coches conducirán los protagonistas de «Fast & Furious 8»?
Imagen de una de las escenas de la nueva entrega de «Fast & Furious»

¿Qué coches conducirán los protagonistas de «Fast & Furious 8»?

Universal Pictures muestra las fotografías de los imponentes vehículos que estarán presentes en la nueva entrega

Día 27/06/2016 - 19.07h

La nueva entrega de «Fast & Furious 8», dirigida por F. Gary Gray, sigue sorprendiendo todas las semanas con imágenes y vídeos procedentes directamente del rodaje. Universal Pictures ha mostrado nuevas fotografías de los coches que estarán presentes en la película.

Las imágenes, publicadas en la cuenta oficial de Facebook de la franquicia, desvelan qué coches conducirán los protagonistas de la cinta. Dominic Toretto (Vin Diesel) llevará un dodge tiroteado por balas, mientras que Letty (Michelle Rodríguez) conducirá ni más ni menos que un Rally Fighter. El resto del equipo también tendrá coches muy potentes. Tej (Ludacris) estará al volante de un tanque, Roman (Tyrese Gibson) de un lamborghini rojo y Hobbs (Dwayne Johnson) conducirá el vehículo más grande de la película, un Ice Ram.

La historia se desarrollará principalmente en Nueva York, aunque todo el equipo se ha desplazado en varias ocasiones a Atlanta, Rusia, Islandia e incluso Cuba.

La octava entrega de la saga, que cogerá el testigo de la cinta dirigida por James Wan, estará protagonizada además de los ya mencionados por Charlize Theron (Cipher), la villana de la cinta, Jason Statham y Kurt Russell, que repetirán sus papeles.

El filme pondrá fin a la saga. Aunque, más allá de las secuelas, el estudio tiene previsto ampliar la franquicia de «A todo gas» con precuelas y «spin-off».

Las siete entregas anteriores recaudaudaron casi 4.000 millones de dólares en taquilla. La octava regresa a los cines para intentar emular el gran éxito de la última película del fallecido Paul Walker, que amasó más de 1.500 millones de dólares.

Comentarios