ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Eva Green tiene una razón para salir desnuda en tantas películas

Eva Green tiene una razón para salir desnuda en tantas películas

La actriz parece no tener problemas en mostrar su cuerpo. El director italiano Bernardo Bertolucci la definió como «tan bella que es indecente»

Día 29/06/2016 - 10.11h

La actriz Eva Green no parece tener problemas en salir desnuda en algunas de las películas y series en las que ha estado involucrada, pero tiene una razón para ello: es su terapia. «Soy muy tímida y tengo que exponerme a, literalmente, miles de personas. Realmente no entiendo por qué hago eso», ha dicho a «W magazine».

De hecho, esa fue la razón por la que no quiso trabajar en «Casino Royale» en un principio. «Cuando me contactaron, pensé que simplemente se trataría de llevar bikini y ser guapa, así que dije que no haría la prueba», cuenta Green. «Me enviaron el guion y vi que Bond se enamoraba de mi personaje, que era sensible y lleno de secretos». De este modo aceptó participar en la película.

Eva Green es hija de la actriz francesa Marlène Jobert y Walter Green, un dentista sueco-francés. Tiene una hermana gemela, Joy. Estudió en una escuela de habla inglesa, donde era conocida por ser una chica reservada. Al principio su madre no aceptó la idea de que se convirtiera en actriz pero al final la apoyó en sus ambiciones.

Debutó en la película «Los soñadores», de Bernardo Bertolucci, en 2003, con Michael Pitt y Louis Garrel. Además compuso la música para esta película. Bertolucci la definió como «tan bella que es indecente» y su interpretación trajo la aclamación de la crítica.

Hace un par de años la actriz vivió una ligera polémica a propósito del cartel de la película «Sin City 2», porque la Motion Pictures Association of America («Asociación Cinematográfica de América») decidió no dar el visto bueno al cartel ya que considera que la actriz aparecía casi desnuda.

Comentarios