ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
La icónica casa de «The Walking Dead», en venta por 600.000 dólares
Imagen del protagonista de «The Walking Dead»

La icónica casa de «The Walking Dead», en venta por 600.000 dólares

La vivienda está ubicada en el lujoso barrio de Grant Park de Atlanta y tiene 650 metros cuadrados

D�a 30/06/2016 - 17.20h

Los seguidores de «The Walking Dead» están de enhorabuena. Una agencia inmobiliaria ha lanzado al mercado la icónica casa que aparece en la primera temporada de la serie, perteneciente al protagonista Rick Grimes.

La vivienda está a la venta tras pasar por una ambiciosa reforma. Su parcela mide 650 metros cuadrados y la construcción goza de una arquitectura envidiable. Sus columnas datan de 1897, conserva dos chimeneas de época, los suelos son de pino y el cuarto de baño cuenta con una gigantesca bañera con patas. Además, para acceder a su interior es necesario atravesar dos juegos de puertas francesas de primera calidad.

Si estas prestaciones no son lo suficientemente convincentes para los potenciales compradores, los interesados en adquirirla deberán tener en cuenta lo terrorífico que podría ser celebrar Halloween en el porche en el que transitaban los caminantes de «The Walking Dead».

El único inconveniente de esta vivienda decimonómica situada en el lujoso barrio de Grant Park de Atlanta es su precio. Los fans que quieran hacerse con ella, deberán diponer de 600.000 dólares, cantidad que no está al alcance de todos los bolsillos.

Comentarios