ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Así es el tráiler de «Sully», la nueva película de Clint Eastwood

El film protagonizado por Tom Hanks cuenta la proeza de un piloto que consiguió aterrizar un avión averiado sobre las frías aguas del río Hudson

Día 30/06/2016 - 17.53h

El nuevo largometraje de Clint Eastwood, «Sully», cuyo estreno está previsto para el 4 de noviembre, contará una de las noticias más sorprendentes del 2009. Sucedió el 15 de enero, cuando el mundo fue testigo de lo que se conoció como «El milagro del Hudson», en el que un piloto hizo amerizar su avión averiado sobre las frías aguas del río que atraviesa la ciudad de Nueva York.

Aquella proeza salvó la vida a los 155 pasajeros, pero, incluso cuando Sully estaba siendo aclamado por los ciudadanos y los medios, comenzó ala vez una investigación que amenazó con destruir su reputación y su carrera.

«Sully» está protagonizada por Tom Hanks («El puente de los espías», «Capitán Phillips», «Forrest Gump») en el papel de Capitán Chesley Sullenberger.

Además del oscarizado intérprete, la película también está protagonizada por Aaron Eckhart («Objetivo: La Casa Blanca», «El caballero oscuro») en el papel de copiloto de Sully; Jeff Skiles, y la nominada al Oscar Laura Linney («La familia Savages», «Kinsey», la serie de televisión «Con C mayúscula») como la mujer de Sully, Lorraine Sullenberger.

Comentarios