ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Disney anuncia de forma oficial la secuela de «¡Rompe Ralph!»

Disney anuncia de forma oficial la secuela de «¡Rompe Ralph!»

El equipo de la película original vuelve a reunirse para esta segunda parte que se estrenará el 9 de marzo de 2018

Día 01/07/2016 - 10.36h

«¡Rompe Ralph!» regresa a la gran pantalla. El equipo de Disney nominado al Oscar que realizó la película original vuelve a reunirse para esta secuela, sin título definitivo todavía, y que llegará a los cines el 9 de marzo de 2018.

El equipo original es el siguiente: el director Rich Moore («Zootrópolis», «Los Simpson») y el productor Clark Spencer («Zootrópolis», «Bolt»). «Nos dimos cuenta de las múltiples posibilidades que tenía la primera ¡Rompe Ralph! cuando empezamos a trabajar en la película», ha afirmado su director.

«Ralph no puede evitar ser quien es: un manazas que rompe todo lo que pilla», ha añadido el actor John Reilly. «Pero debajo de esa apariencia tan arisca hay un tipo encantador; así que tengo muchísimas ganas de volver a ponerme sus zapatones».

Cuando se estrenó «¡Rompe Ralph!» el 2 de noviembre de 2012, la película se convirtió en el mejor estreno de fin de semana de Disney. Por cierto, en el mismo anuncio de la compañía comunican el «gigantesco» cambio de fechas de la película de animación «Gigantic», cuyo estreno estaba previsto para el 9 de marzo de 2018 y se retrasa al 21 de noviembre de 2018.

Comentarios