ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Bourne llama en persona a ciudadanos anónimos para encargarles una misión
El actor no pudo evitar la carcajada ante la reacción de algunos de los llamados

Bourne llama en persona a ciudadanos anónimos para encargarles una misión

Matt Damon juega a los espías con varios clientes de un centro comercial de Los Angeles. Cuantos siguieron sus anónimas instrucciones pudieron conocerle y asistirán a la premier

Día 03/07/2016 - 03.26h

Paseas distraído por un centro comercial de Los Angeles. Alguien se acerca y te deja un teléfono sonando. «Esta llamada es para ti», dice antes de proseguir su camino. Descuelgas. Es Jason Bourne y va a darte una serie de instrucciones bastante cinematográficas.

Es lo que le ha ocurrido a varios clientes de un centro comercial de Los Angeles a los que, con el objetivo de promover una buena causa, Matt Damon les ha convertido en coprotagonistas de sus propias aventuras en la ficción.

Además de lograr viralidad para beneficio de Water.org (ONG que provee de agua potable a comunidades de países del tercer mundo), aquellos que siguieron las absurdas y misteriosas instrucciones de su desconocido interlocutor lograron dos objetivos para sí mismos, conocer a Damon, y entradas para la exclusiva premier de la que será la quinta entrega de la saga (cuarta con el actor como protagonista).

«Dirígete al hombre que está sobre el puente». «Agáchate y finge que te atas un cordón». «Acércate y dile: 'magnífico día para un perrito caliente', pero no le des el perrito»... Por increíble que parezca, fueron varios los interpelados que siguieron estas y otras instrucciones incluso más absurdas que Damon (que no pudo aguantar la risa en varias ocasiones) iba dando a través del teléfono.

El propio actor, ya ante la sorprendida faz de cuantos llegaron al final, les hacía la siguiente recomendación. «En el futuro, si te pasa de verdad esta situación, no sigas las instrucciones, no las sigas», aconsejaba Matt Damon.

Comentarios