ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Susanna Griso regaña a Tania Sánchez por su impuntualidad, que hace extensiva a Podemos

Susanna Griso regaña a Tania Sánchez por su impuntualidad, que hace extensiva a Podemos

La diputada llegó con 15 minutos de retraso sobre la hora pactada con el programa, pero era la tercera ocasión en que se demoraba o incluso no llegaba a la cita con el programa

Día 05/07/2016 - 21.19h

Digo que me estaba yo quejando del retraso, porque digo: 'ya no cuento con ella'». «Sí, sí, sí ¿Cómo no?», respondía algo azorada la diputada de Unidos Podemos, Tania Sánchez, en la segunda ocasión en que Susanna Griso le reprochaba su impuntualidad. La primera se saldó con un incómodo silencio.

Y es que Griso ya llevaba un rato explicando que habían citado a la política «para las 9:30 y nos ha llamado para decirnos de que está en un atasco y que lo siente mucho». No se quedó ahí el reproche de la presentadora, que lejos de disculpar la circunstancia, aseguró que «en Podemos son bastante impuntuales, ya se lo he dicho», ironizó además con la posibilidad de que Pablo Iglesias llegase tarde a su cita de este lunes en El Escorial. «Esperemos que Pablo Iglesias sea más puntual que Tania Sánchez. Lo digo porque la habíamos citado para las 9.30 y...», dijo Griso al reportero que esperaba al secretario general de Podemos en la localidad madrileña.

Y es que, según Griso, Sánchez tenía antecedentes en este sentido. La presentadora de Antena 3 hizo saber que aquella era la tercera ocasión en la que la exconcejal de Izquierda Unida incumplía con la hora pactada. En una de esas ocasiones, ni siquiera llegó. El retraso final fue de 15 minutos.

(vea el vídeo, a partir del minuto 49.50)

Comentarios