ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Wim Wenders aterriza en España
Primera imagen oficial de «Inmersión» con Alicia Vikander y James McAvoy

Wim Wenders aterriza en España

El célebre director alemán llega a nuestro país para rodar «Inmersión», protagonizada por James McAvoy y Alicia Vikander

Día 05/07/2016 - 16.05h

Wim Wenders es una leyenda viva del cine, un hombre que pasará a la historia como el gran maestro de road movies. A sus 70 años ha filmado obras que son ya clásicos del género, como «París, Texas» o «Alicia en las ciudades», y en los últimos tiempos se ha consolidado como un grande del género documental con «La sal de la tierra» y «Pina» (ambas nominadas al Oscar a Mejor Documental). Ahora llega a España para rodar «Inmersión», su vuelta a la ficción cinematográfica.

La cinta, que se rodará en Madrid y Toledo, está protagonizada por James McAvoyy Alicia Vikander. Ambos encarnan a una pareja de científicos que se ven envueltos en una serie de peligrosas misiones, un hecho que pondrá de relieve el amor que sienten el uno por el otro. Suspense y amor se mezclan en esta película que está inspirada en «The Last Face», novela de Ering Dignam.

El rodaje en España durará dos semanas y media, aunque ahí no terminará la aventura de Wenders. El guion de la película exige un gran número de localizaciones, que se repartirán entre Alemania, Francia, Yibuti y España. Todavía no sabemos cuándo llegará a las salas, pero lo nuevo de Wenders promete no dejar indiferente a nadie.

Comentarios