ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Daniel Radcliffe se infiltra en un grupo neonazi en «Imperium»
Daniel Radcliffe, en una escena de «Imperium»

Daniel Radcliffe se infiltra en un grupo neonazi en «Imperium»

En el tráiler de su nueva película vemos al protagonista de «Harry Potter» interpretando a un analista del FBI tratando de acabar con un grupo terrorista de derecha radical

Día 06/07/2016 - 17.18h

Ya está aquí el primer tráiler de la última película de Daniel Radcliffe, «Imperium», en la que interpreta a un analista del FBI infiltrado en un grupo neonazi que tratará de averiguar el funcionamiento interno de un grupo terrorista de derecha radical y acabar con él.

Lionsgate ha publicado el tráiler oficial de la cinta, que se estrenará el 19 de agosto. «Solo porque no estés mirando algo, no significa que no esté allí», dice su superior, una frase que muestra los conflictos a los que tendrá que enfrentarse Radcliffe en esta película. «Es una acción revolucionaria lo que hacemos aquí», asegura el que aparenta ser el líder del grupo.

Además de Radcliffe, el reparto de «Imperium» incluye a Toni Collette («Pequeña Miss Sunshine»), Tracy Letts La gran apuesta»), Nestor Carbonell («El caballero oscuro»), Burn Gorman Pacific Rim») y Sam Trammell («True blood»). Dirigida y escrita por Daniel Ragussi, Imperium es la primera película del director, que hasta ahora solo había realizado cortos.

Inspirada en hechos reales, y basada en la historia del agente Michael German, «Imperium» cuenta cómo Nate Foster (Radcliffe), un joven e idealista agente del FBI, se infiltra en un grupo terrorista de derecha radical. El analista tendrá que afrontar el reto de asumir una nueva identidad tratando de mantener sus principios, mientras se embarca en el peligroso mundo criminal de la supremacía de la raza blanca.

El actor acaba de estrenar en Estados Unidos «Swiss Army Man», en la que interpreta a un cadáver que forjará una amistad con un náufrago en una isla. En España, el 22 de julio se estrenará «Ahora me ves 2», en la que Radcliffe vuelve al mundo de la magia, pero con otro tipo de trucos. El próximo proyecto que estrenará el actor será «Jungle» en 2017, en la que un grupo de amigos emprende un viaje por la selva de Bolivia con un guía fraudulento.

Comentarios