ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Espectaculares efectos especiales en el primer tráiler de «Un monstruo viene a verme»

Espectaculares efectos especiales en el primer tráiler de «Un monstruo viene a verme»

Lo nuevo de J.A. Bayona, el director que sorprendió al público con «Lo imposible» y «El orfanato», se estrena el próximo 7 de octubre

Día 08/07/2016 - 17.40h

La nueva película de J.A. Bayona, que llegará a los cines el próximo 7 de octubre, estrena hoy su tráiler oficial. El director español, que triunfó hace unos años con «Lo imposible», vuelve a la gran pantalla con una superproducción. La cinta, que se estrenará el 7 de octubre, está protagonizada por Sigourney Weaver, Felicity Jones, Lewis MacDougall y Liam Neeson, que hará el papel del monstruo.

La película, que adapta la novela homónima de Patrick Ness, cuenta la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de combatir la enfermedad de su madre con la ayuda de un amigo muy especial: un monstruo que le visita por las noches.

Este espectacular drama fantástico promete ser todo un espectáculo visual. Los grandes efectos especiales de la cinta se combinan con la técnica del performance capture, la misma que utilizó Peter Jackson para la trilogía de «El señor de los anillos». Para llevar a cabo este ambicioso proyecto, Bayona se ha vuelto a rodear de gran parte del equipo técnico de «El orfanato» y «Lo imposible».

Comentarios