ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Y el ganador de un viaje a Nueva York gracias a «Independence day: Contraataque» es...

El viaje para dos personas durante una semana ha recaído en la más ingeniosa de las respuestas a la pregunta «¿Cómo te defenderías de una invasión alienígena?»

Día 12/07/2016 - 21.34h

Ya tenemos ganador. El concurso publicado en HoyCinema que premiaba con un viaje a Estados Unidos para dos personas durante una semana, valorado en 2.000 ?, ha sido fallado hoy.

Para lograr el premio, el afortunado autoidentificado como Siertxun, ha respondido a la pregunta «¿Cómo te defenderías de una invasión alienígena?» mostrando cierta empatía, con lo que, a buen seguro, a él y a su acompañante le esperan muchos e improvisados conocidos al otro lado del Atlántico.

La respuesta ganadora

«¿Por qué defenderse? Les invitaría a unas cañas y unas tapas. probablemente se alargaría a una comida con sobremesa interesante. ¿Tienen cuñados los extraterrestres? ¿Hacen las mejores paellas? Al terminar, intercambio de teléfono/plasmáfono, univerbook o lo que sea para mantenernos en contacto», ha respondido el ganador de nuestro concurso.

Claro que sus imaginados alienígenas parecen algo más amistosos que los de «Independence Day: Contraataque». En la cinta, utilizando tecnología obtenida de los extraterrestres 20 años atrás, las naciones de la Tierra, que temen el regreso de los invasores, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción. Secuela del gran éxito de 1996 «Independence Day».

Comentarios