ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Youtube: el bebé que sigue el mismo entrenamiento que Rocky Balboa

Youtube Youtube: el bebé que sigue el mismo entrenamiento que Rocky Balboa

A Sylvester Stallone, que interpretó al mítico boxeador, le ha salido un digno competidor que se ha convertido en viral

Día 14/07/2016 - 08.33h

A Rocky Balboa, el mítico boxeador interpretado por Sylvester Stallone, le ha salido un digno competidor. En la saga de «Rocky», el personaje encarnado por el actor estadounidense se entrenaba duramente para preparar sus combates. Estas escenas, en las que vemos como Stallone da puñetazos, hace abdominales o corre por Filadelfia son las más famosas de las películas. Ahora, un bebé se ha dedicado a imitar todos los movimientos del boxeador en un vídeo que se ha hecho viral y que ya cuenta con más de 12 millones de visitas.

Como podemos ver, el niño muestra la misma motivación y ganas que el boxeador de Filadelfia. Hace abdominales, da puñetazos, levanta pesas... ¿Será este el sucesor de Stallone como Rocky Balboa?

La primera película de «Rocky» se estrenó hace ya 40 años. Sin embargo, y a pesar de todo pronóstico, la saga sigue viva. ¿Quién podía pensar que la historia de un boxeador que se entrenaba en una cámara frigorífica podría llegar tan lejos? Si esto ha ocurrido es gracias al cariño que Sylvester Stallone le tiene a su personaje, que le lanzó al estrellato en Hollywood.

El pasado año se estrenaba en los cines «Creed. La leyenda de Rocky», una película en la que el veterano boxeador se dedica a entrenar al hijo de su gran amigo Apollo Creed. La cinta fue un éxito en taquilla y colocó a Stallone en la lucha por el Oscar a Mejor Actor de Reparto, un galardón que al final se llevó Mark Rylance.

Comentarios