ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
¿Sabes quién ha reemplazado a Robert Downey Jr. como actor mejor pagado del mundo?

¿Sabes quién ha reemplazado a Robert Downey Jr. como actor mejor pagado del mundo?

La revista Forbes ha publicado un nuevo listado de los famosos mejor remunerados en 2016. El nuevo rey del caché reacciona recordando que fue «desahuciado a los 14 y estuvo «completamente arruinado con 23»

Día 14/07/2016 - 17.49h

Dwayne Johnson «The Rock» Johnson ya es el actor mejor pagado de 2016 según la revista Forbes. Tan solo este año ha ganado 64,5 millones de dólares, lo que le convierte en el intérprete más rico en la lista de las estrellas que más dinero recibieron durante el año.

Johnson, que acaba de estrenar «Un espía y medio» junto a Kevin Hart, se encuentra en el puesto 19 de la lista Forbes de los famosos mejor pagados, procediendo su millonaria cifra de las películas y las series de televisión en las que ha trabajado. Este liderazgo supone un enorme ascenso respecto al pasado año, ya que en el ranking de 2015 ocupaba el puesto 81.

Robert Downey Jr. lideraba hasta entonces el ranking de los actores mejor pagados gracias a su interpretación como Iron Man en «Los Vengadores: La era de Ultrón». Pero el éxito de «San Andreas» y «Fast and Furious 7» han conseguido que Johnson supere a Downey, quien baja del octavo puesto al 86.

Jackie Chan mantiene la segunda posición de actores mejor pagados, con 61 millones de dólares. Matt Damon es el tercer actor con más ganancias conseguidas en 2016, con 55 millones de dólares. Le sigue Tom Cruise con 53 millones y Johnny Deep con 48 millones de dólares.

El actor ha compartido a través de su cuenta personal de Instagram un amplio comunicado sobre este liderazgo. «'El lobo siempre está acechando' fue lo primero que pensé cuando Forbes me nombró oficialmente el actor mejor pagado. Bueno, en realidad fue '¡Oh, mierda!', luego pensé lo del lobo», escribe Johnson.

Asegura que recibir «noticias como esta me sirven de ancla para recordar que debo continuar trabajando más duramente. No queremos abrazar la rutina, sino llevarla a otro nivel». Añade que la grandeza «nunca se alcanza solo» sino que es gracias al «poder del equipo».

Comparte con sus seguidores algunas «lecciones que he aprendido a lo largo del tiempo», como «no olvidar nunca de donde vienes. Fui desahuciado cuando tenía 14 años y estuve completamente arruinado con 23. Cada día que me levantaba era como si esa noticia de desalojo me estuviera esperando a la vuelta de la esquina... y es por eso que digo 'el lobo siempre está acechando en la puerta'. Acecha porque está hambriento y nunca satisfecho.»

«Abracemos y respetemos nuestro pasado (incluso si nos ha jodido), pero nunca dejemos que defina nuestro futuro. Mantengámonos hambrientos y llenos de grandeza», concluye.

Comentarios