ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
El atentado de Niza sorprende al rodaje de «Cincuenta sombras más oscuras»

El atentado de Niza sorprende al rodaje de «Cincuenta sombras más oscuras»

La película planificó rodar en París y en Francia para mostrar precisamente que no tenían miedo por el anterior y terrible acto de barbarie en la capital francesa

Día 15/07/2016 - 21.44h

El rodaje de la secuela de Cincuenta sombras de Grey, que lleva por título «Cincuenta sombras más oscuras», se encontraba en Niza cuando se produjo el terrible atentado, según Sensacine.

Y es que al menos 84 personas han muerto, entre ellas varios niños, y 18 se encuentran en estado crítico después de que anoche un camión atropellara a la multitud que se encontraba en el paseo marítimo de Niza para ver los fuegos artificiales del día nacional de Francia. La Policía abatió al conductor, en el interior del vehículo, que conducía y desde el que disparaba al mismo tiempo a los presentes.

El equipo se encuentra sano y salvo, según Variety, y se desconoce qué consecuencias tendrá para el rodaje este trágico acto de barbarie. Se prevé, aunque Universal aún no se ha pronunciado al respecto, que el rodaje se traslade al fin de semana.

Y es que además esta película se rodó en Francia precisamente como contestación a los atentados de París. De esta manera, las grandes producciones cinematográficas querían demostrar que no tienen miedo a rodar en París, donde también se planificó rodar la película, tras los atentados del pasado mes de noviembre.

Comentarios