ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Kobe Bryant quiere ser productor en Hollywood

Kobe Bryant quiere ser productor en Hollywood

El que fuera jugador de los Lakers ya ha hablado con Steven Spielberg y J.J. Abrams

Día 18/07/2016 - 18.49h

Kobe Bryant es una leyenda viva del baloncesto. Después de veinte temporadas defendiendo la camiseta de los Lakers y recién retirado, el jugador está pensando en comenzar una carrera como productor en Hollywood. «Soy un apasionado de la narración», afirmó el norteamericano a Sports Illustrated. «Para mí, el mayor desafío es encontrar lo que viene después», señaló Bryant. «El deporte es una cosa natural. Pero en algún momento tiene que terminar».

Aunque el jugador es famoso por sus declaraciones contradictorias, esta vez parece que Bryant va en serio. El escolta de Filadelfia ya ha llamado a grandes nombres de Hollywood para pedirles consejo: «Soy muy afortunado de poder hablar con J.J. Abrams y Spielberg. Ellos son muy honestos porque quieren dar un buen consejo. Al principio se sorprenden en plan '¿por qué me estas llamando?», contó el norteamericano.

Ahora, Bryant está en medio de un proyecto audiovisual que busca adaptar «Dear Basketball», la carta con la que se despidió del mundo del baloncesto, a un cortometraje. John Williams, el veterano y multipremiado compositor, está trabajando en la banda sonora. «Todos conocemos su música y es atemporal» explicó el jugador.

El escolta afirmó que «es lo mismo construir un equipo de baloncesto que un negocio. Todo se trata de sacar lo mejor de cada uno». Bryan habló también sobre la dinámica de trabajo: «Tienes que tener discusiones y puntos de vista diferentes» apuntó, «eso te ayuda a cuestionarte y a profundizar en tu perspectiva».

Sus gustos

Además, el ex de los Lakers comentó que «Modern Family» era una de sus series favoritas y que entre sus películas predilectas estaban «Toro Salvaje» y la saga de «Star Wars».

Comentarios