ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Matt Damon solo tiene 15 líneas de diálogo en la última película de Bourne

Matt Damon solo tiene 15 líneas de diálogo en la última película de Bourne

Si el actor mantiene su caché en esta cinta, podría llegar a cobrar más de un millón de dólares por cada línea

Día 19/07/2016 - 16.55h

La nueva película de Bourne llegará a los cines el próximo 29 de julio. Aunque Matt Damon dijo en su día que no veía sentido a la continuación de la saga, lo cierto es que el éxito la ha catapultado hasta la quinta entrega. Además, el famoso actor vuelve a ser el protagonista de la saga, que había abandonado en la anterior cinta.

Sin embargo, este será el Bourne menos hablador que hemos visto hasta ahora. Matt Damon y Paul Greengrass, director y guionista de Bourne, han confirmado que el personaje solo tiene 25 líneas de diálogo en toda la cinta.

Lejos de disgustarse por el dato, el actor se ha mostrado encantado en una entrevista a «The Guardian»: «Bueno, lo he hecho tres veces. En la primera película, el personaje de Marie Kreutz sigue vivo, por lo que Bourne tiene una caja de resonancia y está más confundido acerca de quién es y es mucho más hablador. Una vez que ella muere en el primer acto de la segunda película, él se convierte en un personaje muy solitario. Y hablamos sobre eso sobre todo en la segunda. Recuerdo que Tony (Gilroy) me escribió un correo electrónico diciendo: '¿Te das cuenta de lo que esto significa? ¿Te das cuenta de que no va a hablar en esta película?' Le dije: 'No, me encanta eso'».

Podría cobrar un millón por línea

En «El ultimátum de Bourne» Damon cobró 26 millones de dólares por su trabajo. Si el actor mantiene su caché en esta cinta, podría llegar a cobrar más de un millón de dólares por cada línea de guion.

Comentarios