ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Nuevo tráiler del remake de «Los siete magníficos»

Nuevo tráiler del remake de «Los siete magníficos»

La cinta llegará a los cines de toda España el próximo 30 de septiembre

Día 19/07/2016 - 13.41h

«Los siete magníficos», el mítico western protagonizado por Steve McQueen, tendrá una nueva versión en 2016 y la dirigirá Antoine Fuqua, director de películas de éxito como «Día de entrenamiento» o «Shooter: El tirador». La cinta cuenta con un reparto de lujo encabezado por Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D?Onofrio, Byung-Hun Lee y Peter Sarsgaard. La cinta, que llegará a los cines de toda España el próximo 30 de septiembre, ya cuenta con un nuevo tráiler.

Ambientada en la América de después de la Guerra Civil, la película se desarrolla en Rose Creek, un pueblo tranquilo que cae bajo el control de Bartholomew Bogue, un despiadado empresario. Para mejorar sus vidas, los desesperados habitantes del lugar contratan la protección de siete forajidos.

En un acto promocional de la película, el director explicó la vigencia de la historia. «Todos los conflictos que podemos ver en la película son muy contemporáneos aunque estén rodados en el Lejano Oeste», afirmó Antoine Fuqua. «En este tipo de historias vemos a oscuros asesinos hacer el bien, lo que les da la oportunidad de tener una redención. En un mundo gobernado por la violencia y la tiranía, este tipo de historias son necesarias hoy en día».

Comentarios