ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
J. J. Abrams no buscará sustituto para el fallecido Anton Yelchin en «Star Trek»

J. J. Abrams no buscará sustituto para el fallecido Anton Yelchin en «Star Trek»

El productor todavía no tiene muy claro cuál será el futuro del personaje interpretado por el malogrado actor de origen ruso

Día 20/07/2016 - 13.26h

El reciente fallecimiento del intérprete Anton Yelchin, conocido en la industria del cine por sus papeles en «Star Trek» y «Alpha Dog», no ha dejado indiferente a nadie. El propio J. J. Abrams (antes director y ahora productor de la famosa saga trekkie) ha declarado que no bucará a un nuevo actor para hacerse cargo de su pernonaje en «Star Trek 4».

«No vamos a hacer un nuevo casting. No podría imaginarme algo así, y Anton no se lo merece», ha declarado Abrams a Postmedia Network. El productor todavía no tiene muy claro cuál será el futuro de Checov, papel que interpretaba Yelchin en la saga. «Estamos trabajando en ello, y aún es demasiado pronto para comentar», apunta Abrams.

El personaje de Chekov no era de los personajes principales, pero era uno de los más queridos. Se desconoce cuál será la decisión final, lo que sí es seguro es que en la nueva película los fans podrán despedirse del actor de origen ruso.

Un actor con mucha proyección

Su corta edad no le impidió participar en multitud de proyectos de todo tipo. Intérprete ecléctico, uno de los papeles más aplaudidos de Yelchin fue en «Like Crazy», una atípica película de amor indie en la que comparte protagonismo con la nominada al Oscar Felicity Jones. La película fue galardonada con el Gran Premio del Jurado en el Festival de Sundance de 2011.

El actor cultivó diferentes perfiles en la pantalla, y en uno de sus últimos papeles, en «Star Trek», llegó a fingir un acento ruso del que solo conservaba el apellido y el lugar de nacimiento.

Comentarios