ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
El director del «Cazafantasmas» original niega que haya planes para otra secuela
Chris Pratt y Channing Tatum, en la película «Diez años después» («10 years»)

El director del «Cazafantasmas» original niega que haya planes para otra secuela

Ivan Reitman ha desmentido los rumores sobre una nueva película protagonizada por Chris Pratt y Channing Tatum

Día 20/07/2016 - 12.24h

Uno de los secretos a voces que se escuchaban en el mundo cinematográfico era una posible secuela de la película «Cazafantasmas» en versión masculina y protagonizada por Channing Tatum y Chris Pratt («Guardianes de la Galaxia» de Marvel).

Pero, los rumores han sido desmentidos por el propio director de la saga original y productor Ivan Reitman. Durante la promoción de la versión femenina del largometraje de Paul Feig, Reitman ha afirmado que el proyecto nunca fue un hecho.

«Había un guionista contratado por el estudio que hizo 30 páginas, y no era muy bueno. La mayor confusión fue que estábamos haciendo otra película paralela en caso de que la versión femenina no funcionara. Pero la única película era la de Paul Freig», zanjó el productor en el diario «The Globe and Mail».

El propio Chris Pratt, compañero de Tatum en la película «Diez años después», comentó que todo era «mentira». Los fans se quedarán sin poder ver a estos dos actores de nuevo juntos en la gran pantalla protagonizando una de las películas más clásicas.

El film «femenino» (Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones), que ya ha recaudado 46 millones de dólares en Estados Unidos, está previsto que llegue a España el 12 de agosto.

Comentarios