ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
La versión Lego de Batman amenaza con arrasar la Comic-Con

La versión Lego de Batman amenaza con arrasar la Comic-Con

La convención, que comienza este jueves en San Diego, proyectará nuevo material de esta versión del superhéroe dirigida por Chris McKay

Día 20/07/2016 - 19.11h

«Batman v Superman: El amanecer de la Justicia» reventó la taquilla este año. Tras convertirse en el mejor estreno de la historia de una película de superhéroes, la cinta recaudó cerca de 900 millones de dólares en todo el mundo. Ahora, otro Batman menos musculoso, el de su versión Lego, amenaza en un gracioso vídeo promocional con arrasar y conquistar la Comic-Con 2016 de San Diego, que comienza este jueves 21 de julio.

El Hombre Murciélago de DC Comics ya fue uno de los platos fuertes de «La Lego película», que en 2014 recaudó más de 469 millones de dólares en todo el mundo. No es de extrañar que «Lego Batman: La película», que se estrena en España el 10 de febrero de 2017, se convierta en una de las cintas de animación más importantes del año.

Por eso su director, Chris McKay, han estrenado otro de sus divertidos tráiler con la versión Lego de Batman. En él, el Caballero Oscuro promete que conquistar la Comic-Con proyectando nuevo material de este «spin off» que, según las propias palabras de sus productores, Phil Lord y Chris Miller, será un desenfreno de «90 minutos de 'easter eggs'».

Este nuevo y peculiar Bruce Wayne, al que pone voz Will Arnett, tendrá que aprender a luchar junto a sus demás aliados para salvar a Gotham de los malvados planes del Joker, al que interpreta Zach Galifianakis. El resto del reparto lo completan Ralph Fiennes (Alfred Pennyworth), Rosario Dawson (Batgirl) y Michael Cera (Robin).

Mientras tanto, aquí tienes el mensaje que ha dejado Batman, el oscuro vigilante de Gotham, en el que incluso promete hacerse, cual estrella de Hollywood, «'selfies' adorables» con todos los seguidores que acudan a San Diego.

Comentarios