ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Warner hará una película sobre Tinder

Warner hará una película sobre Tinder

La famosa aplicación de «ligoteo» cuenta con millones de usuarios en todo el mundo

Día 20/07/2016 - 14.37h

A estas alturas de la historia ya todo se puede adaptar al cine. En 2014 se estrenaba en la gran pantalla «La LEGO película», una historia sobre el famoso juego que cosechó muy buenas críticas. Al año siguiente Chris Columbus, el cineasta que rodó las dos primeras entregas de Harry Potter, dirigía una cinta sobre las máquinas recreativas titulada «Pixels». Y ahora, unos meses después de que Sony anunciase iba a hacer una película sobre los emoticonos de Whatsapp, Warner ha confirmado que producirá un filme inspirado en Tinder, la aplicación móvil que ha revolucionado el mundo del «ligoteo».

La historia se enmarcará en el género de la comedia romántica. La escribirán Keith Merryman y David A. Newman, los guionistas de «Con derecho a roce» y «En qué piensan los hombres». Aunque todavía no sabemos quién será el director, cuál será el reparto ni cuándo se rodará, ya conocemos el título provisional de la película: «Worst Tinder date ever».

Una app de éxito que ya tiene cinco años

Tinder es una aplicación móvil que permite que a sus usuarios entablar conversaciones con personas que, en base a sus preferencias, sean de su agrado. Fue creada por AC/InterActiveCorp en California y a día de hoy es un fenómeno social. En 2014 contaba ya con más de 50 millones de usuarios y se estimaba que creaba unas 10 millones de uniones cada día.

Comentarios