ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Justin Bieber alquila un cine entero para ver a solas la película «Mascotas»

Justin Bieber alquila un cine entero para ver a solas la película «Mascotas»

El capricho podría haberle costado al canadiense entre 750 y 3.000 dólares

Día 21/07/2016 - 15.25h

Parece que a Justin Bieber no le gusta escuchar a extraños comiendo palomitas en el cine. El cantante canadiense prefiere disfrutar de las películas con sus amigos de forma exclusiva. Hace unos días la estrella del pop alquiló un teatro entero de Times Square para ver la película «Mascotas» («The secret life of pets» en inglés).

Bieber fue con diez amigos a ver la exitosa cinta de animación. Según ha publicado TMZ, el capricho podría haberle costado al canadiense entre 750 y 3.000 dólares.

La nueva excentricidad de Bieber se hizo pública, como viene siendo común en el cantante, a través de su cuenta de Instagram. El artista publicó una foto de su sesión privada con los pies encima de la butaca de delante en medio de una sala completamente vacía.

«Mascotas»

La película que fue a ver Bieber todavía no se ha estrenado en España, pero ya es un éxito en taquilla en los Estados Unidos. La película trata sobre Max, un perro que ve cómo su vida cambia con la llegada de otro perro a su casa, Duke. Pero ambos tendrán que arreglar sus diferencias para combatir un complot de mascotas abandonadas que quieren vengarse de los animales domésticos felices.

«Mascotas» se estrenará el 5 de agosto en España.

Comentarios