ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Idris Elba, «demasiado viejo para chicas y martinis», se autodescarta como James Bond

Idris Elba, «demasiado viejo para chicas y martinis», se autodescarta como James Bond

«Si eso llegase a suceder sería por la voluntad de la nación», que asegura que allá donde va le piden que interprete al agente secreto más célebre del cine

Día 25/07/2016 - 04.32h

Desde que Daniel Craig anunció que no volvería a ser James Bond, encontrar a su digno sucesor se ha convertido casi en una cuestión de Estado en Reino Unido. Muchos son los actores que postulan para el papel, entre ellos Tom Hiddleston, Aidan Tuner, James Norton... ¿Y Idris Elba?.

Según apuntaban los rumores, Elba -que actualmente se encuentra en pleno rodaje de La Torre Oscura- era una de las principales opciones para interpretar al agente 007. Sin embargo, ha sido el propio actor en una entrevista con Good Morining América quien ha decidido desmentir el rumor de manera categórica, alegando que piensa que ya no tiene edad para ese tipo de papeles.

«Creo que soy demasiado mayor para eso. Correr en coches, las chicas y los martinis», dijo el actor durante el programa. «¿Quién querría hacer eso? Suena terrible», continuó el actor bromeando.

El actor aseguró que no había tenido ninguna conversación con Sony Pictures sobre 'el tema Bond', y que se trataba de un simple rumor sin fundamento. «Es el rumor más salvaje del mundo. Si eso llegase a suceder sería por la voluntad de la nación, porque no ha habido ningún tipo de conversaciones entre yo y el estudio. Pero allí donde voy, parece que todo el mundo quiere que sea el nuevo Bond».

Elba lo tiene difícil en caso de querer postular para el papel. El actor de 43 años de edad tendría que competir con Hiddelston, Turner y Norton, todos ellos casi una década más jóvenes que él.

Mientras que la edad promedio de un actor para interpretar al Agente británico es de poco más de 40 años (David Niven tenía 57 años cuando interpretó a Bond), los candidatos propuestos por el estudio dan una idea del tipo de perfil que Sony busca para la megafranquicia de James Bond. Y lo cierto es que se aleja bastante del perfil de Idris Elba.

Comentarios