ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Jennifer Aniston rompe a llorar tras una pregunta en el Festival de Giffoni

Jennifer Aniston rompe a llorar tras una pregunta en el Festival de Giffoni

La protagonista de «Friends» respondió que «al final del día chocas contra una pared y puedes pensar que es demasiado»

Día 27/07/2016 - 16.05h

Se encontraba Jennifer Aniston en una conferencia de prensa en el marco del Festival de Cine de Giffoni, en Italia, cuando una adolescente entre el público le preguntó si alguna vez había despertado por la mañana con una crisis de identidad. En ese momento la actriz no pudo contener las lágrimas, como si hubieran tocado en ella algún resote personal.

«Sí ese momento me ha ocurrido. No hay suficientes dedos en toda esta habitación para contar las veces que me ha ocurrido eso», fue la respuesta de la protagonista de «Friends», mientras se secaba las lágrimas. La actriz está casada con Justin Theroux y hace cuatro meses la revista «In Touch» informaba de que la pareja está haciendo vidas por separado y estarían pensando en divorciarse. Una sorpresa para sus seguidores, la misma que se llevaron cuando la prensa anunció el pasado verano que ambos se habían se habían casado en su mansión de Los Ángeles. Tiempos duros para la intérprete, que ya vivió otro susto cuando durante su luna de miel vio como Theroux estuvo a punto de perder la vida.

Según han informado los medios estadounidenses, Aniston estaría pasando por un momento emocionalmente delicado en el que la prensa del corazón le adjudica un embarazo cada cierto tiempo y donde se sincera cada vez que la preguntan.

En Giffoni, sin embargo, no pudo aguantar las lágrimas: «Nos pasa a todos los seres humanos al final del día, da lo mismo si eres un camarero, un panadero o un estudiante. Al final del día chocas contra una pared y puedes pensar que puedes llegar más lejos, que es demasiado. Es un momento en el que piensas que tu corazón no puede soportar más o que el dolor es demasiado grande, y te preguntas ¿soy lo suficientemente buena? ¿Voy a sobrevivir? De alguna forma, milagrosamente, debes superar todo eso. Debes pensar: 'Sí puedo, sí puedo'», prosiguió la estrella de Hollywood visiblemente emocionada, en la rueda de prensa posterior a recibir un premio por su trayectoria profesional.

Estas declaraciones llegan un par de semanas después de que Aniston haya publicado un ensayo para el Huffington Post, titulado «For The Record» (Para que conste). En él, la actriz se convirte en la voz de miles de mujeres que se sienten asediadas por expectativas de antaño sobre lo que es ser feliz o sentirse realizada en la vida, haciendo hincapié en cómo su identidad no se define por la maternidad o la fertilidad.

«Deben saber que sus ídolos, sus iconos o como quieran que los llamen, han tenido todos esa misma experiencia en sus vidas. Muchas veces. No hay nada que nos separe a nosotros de vosotros, porque todos empezamos en el mismo lugar. Todos nacimos de la nada, todos éramos pequeñas vasijas vacías. No te castigues si te sientes así», advirtió durante sus respuestas.

Comentarios