ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Detenido por lanzar las estrellas ninja de Batman al coche patrulla que le perseguía

Detenido por lanzar las estrellas ninja de Batman al coche patrulla que le perseguía

El agresor también amenazó a un portero de una discoteca de Seattle con una lanza hecha en casa

Día 29/07/2016 - 12.48h

Hay veces que la realidad supera la ficción. Y así ha ocurrido en Seattle, cuando un joven de 23 años ha sido detenido por la policía tras arrojar un «batarang» (las famosas estrellas ninja de Batman) contra el coche patrulla que le perseguía.

La sorpresa llegó cuando los agentes descubrieron un «batarang» clavado en el parachoques de su coche, según ha informado Comicbookresources.com.

Todo comenzó la noche del lunes, cuando la Policía recibió un aviso sobre una agresión en Capitol Hill, después de que el joven amenazase al portero de una discoteca con una lanza hecha en casa (un cuchillo atado a un palo). Antes de que llegasen los agentes, el sospechoso se dio a la fuga.

Durante la persecución, los agentes presenciaron cómo el joven lanzaba algo contra el parachoques del coche patrulla. La sorpresa vino cuando, tras la persecución y la detención del sospechoso, la Policía se percató de que el objeto arrojado era un «batarang», de aproximadamente 6 cm de longitud, que se quedó incrustado en la parte delantera de la camioneta.

Por el momento, el agresor se encuentra imputado por delito grave de asalto, pero la Policía de Seattle está solicitando otros cargos como armas adicionales y obstrucción a la justicia.

Comentarios