ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Filmin lanza una aplicación para que los niños puedan disfrutar de su catálogo

Filmin lanza una aplicación para que los niños puedan disfrutar de su catálogo

FilminKIDS nace para que los más pequeños puedan acceder a contenidos de calidad en un entorno adaptado a las directrices de sus padres

Día 31/07/2016 - 16.42h

Filmin, la plataforma online de video bajo demanda, ha creado FilminKIDS, una herramienta para facilitar que los más pequeños puedan disfrutar de contenidos de calidad en un entorno seguro y adaptado a las directrices de sus padres.

El objetivo de la nueva alpicación es que los adultos puedan establecer las reglas que deben cumplir los niños, para que sean estos los que manejen directamente la aplicación, sujetos a los límites de horarios y de contenido que han marcado sus padres.

Filmin siempre se ha caracterizado por tener el mejor catálogo de cine independiente del mercado. Sin embargo, en un intento por ampliar su público objetivo, la compañía creó hace 2 años un espacio dedicado al público infantil. De esta forma, se pretendía que los suscriptores no tuviesen que abandonar el servicio para que sus hijos pudiesen acceder a contenido de calidad y con el filtro y sello del equipo editorial de Filmin.

Con esta nueva herramienta, la compañía avanza en su crecimiento. Los más pequeños podrán así disfrutar de una cuidada selección de cine y series, desde los clásicos de la animación española, hasta obras inéditas en nuestro país.

Comentarios