ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Jean Claude Van Damme explota durante una entrevista en directo: «¡No sé qué carajo pasa aquí!»

Jean Claude Van Damme explota durante una entrevista en directo: «¡No sé qué carajo pasa aquí!»

El actor perdió los papeles y abandono el plató cuando el periodista le preguntó por su relación con Kylie Minogue

Día 10/08/2016 - 18.41h

Pocas noticias sobre Jean Claude Van Damme estás últimamente relacionadas con el cine. Que si se hace viral su vídeo bailando en la escena de «Kickboxer» o que si no se divorcia por segunda vez (y quinta en su vida) de su mujer, Gladys Portugues. La última información sobre la estrella de las artes marciales está relacionada con el monumental enfado que se cogió durante una entrevista en directo en la televisión australiana.

El vídeo de la reacción ante las cámaras del actor, de 55 años, se ha convertido en viral a lo largo de la semana. Y es que, a pesar de películas como «Los mercenarios», «Juego de asesinos», «Justa venganza» o «Contacto sangriento», Van Damme nos tenía acostumbrados a una forma de ser increíblemente tranquila y respetuosa. Esta vez, sin embargo, parece que no ha podido más.

Todo comenzó durante la entrevista que le realizaban en el programa «Sunrise», al oír como mienbros del equipo charlaban entre sí detrás de las cámaras mientras él respondía. Aquello no gustó a Van Damme, que entendió que le estaban faltando al respecto: «Chicos, estoy hablando en directo, pero detrás de la cámara hay gente que no para de hablar. Es bueno decirlo para que la gente entienda por qué estoy sudando. Trato de ser lo más natural en estas cosas pero...», aseguró.

Pocos minutos después, el altercado, aunque por otros motivos, fue a más. La estrella de películas de acción, cuya próxima cinta será «Kickboxer Retaliation», junto a Mike Tyson, mostró su enfado cuando le preguntaron por su antigua relación sentimental con la cantante Kylie Minogue. «Lo siento chicos. No puedo hacer esto más. La prensa me lleva preguntando las mismas cosas durante los últimos 25 años. Vengo a Australia quizá intentando hacer algo diferente con la audiencia. Tengo 55 años, ya nunca voy a tener 25 o 35, y ahora mi vida es otra. La entrevista es muy aburrida. Es difícil para mí contestar estas preguntas y mantener un gesto dulce. Ok, siguiente pregunta. ¿Algo interesante que preguntarme?», espetó.

Ante la insistencia de los entrevistadores, el belga perdió los papeles y comenzó a quitarse el micrófono para marcharse del plató: «Debo ir al baño. Bye bye. No sé qué carajo pasa aquí en Australia. No puedo seguir haciendo esto. Pueden mandar todo al diablo», sentenció.

Ficha

Comentarios