ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Channing Tatum hará de sirenita en el remake de «Un, dos, tres... Splash»

Disney prepara la revisión de la comedia romántica que protagonizó Tom Hanks y Daryl Hannah en 1984

Día 03/08/2016 - 13.09h

Treinta y dos años después de su estreno en la gran pantalla, Disney prepara el remake de «Un, dos, tres... Splash», la comedia romántica que protagonizaron Tom Hanks y Daryl Hannah en 1984. En esta ocasión, los estudios contarán con el polifacético Channing Tatum y Jillian Bell, aunque en esta ocasión se tornarán los papeles, será el protagonista el que encarnará la versión masculina de la sirena.

La cinta original siguió la historia de un joven (Allen), que se reúne con una sirena (Madison) que le salvó de ahogarse cuando era un niño. Él termina enamorándose de ella, sin saber quién o qué es. Sin embargo, en la nueva versión, el marido de Jenna Dewan interpretará una versión masculina de la sirena y Bell jugará una versión femenina de Allen.

Este remake llevará por título «Wet» y será el segundo trabajo conjunto de Tatum y Bell, que coincidieron en «Infiltrados» en la universidad, una comedia juvenil que recaudó en 2014 más de 320 millones de dólares.

Entre los otros detalles que han trascendido, sabemos que la actriz Marja-Lewis Ryan, quien actualmente trabaja en una comedia para la cadena HBO producida por Tatum, se encargará del guión. Asimismo, Brian Grazer y Ron Howard, este último director de la película original, se sumarán como productores.

Comentarios