ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

El susto de Leonardo DiCaprio a su amigo Jonah Hill en plena calle de Nueva York

Ambos se conocieron en el rodaje de «El lobo de Wall Street» y desde entonces les une gran amistad

Día 05/08/2016 - 10.53h

Leonardo DiCaprio y Jonah Hill son bastante amigos desde que se conocieran en el rodaje de «El lobo de Wall Street», la película de Martin Scorsese sobre el financiero sin escrúpulos y algo yonki que propició esta amistad entre dos tipos a los que se les conoce también por su talante humorístico.

Y ahora hay un curioso vídeo en el que podemos disfrutar de la broma que le ha hecho en plena calle el ganador del Oscar por «El Renacido», que va bastante camuflado con su gorro y las gafas de sol, a su amigo... al que le da un buen susto.

Hill iba andando por una calle de Nueva York tranquilamente cuando Leonardo DiCaprio lo reconoció de lejos. Y le quiso dar un susto. Así, se fue a por él con el móvil fingiendo asaltarle como si fuera un fan enloquecido, provocando una reacción de estupor en Hill, que respira aliviado cuando reconoce a su colega. La cosa termina en un largo abrazo.

De hecho, «El lobo de Wall Street» no será la última ocasión en la que compartan cinta, ya que pronto tienen previsto embarcarse en el rodaje de «The Ballad of Richard Jewell», con Clint Eastwood a los mandos de la nave.

Comentarios