ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

«XOXO», la nueva película de Netflix sobre la música electrónica

El estreno del largometraje, dirigido por Christopher Louie y Dylan Baker, es el 26 de agosto

Día 05/08/2016 - 17.23h

«XOXO» es una comedia sobre un grupo de veinteañeros que viven una gran aventura en el festival de música electrónica más grande de América. La película sigue la experiencia de seis desconocidos a quienes les cambia la vida tras una noche frenética, romántica y divertida. La historia se centra en Ethan, un joven DJ que recibe el encargo en el último minuto para pinchar en el festival gracias a que un tema suyo se había hecho viral solo unos días antes del gran evento. Sin duda puede ser una gran oportunidad, pero para ello necesita llegar al festival a tiempo...

La película, original de Netflix, está protagonizada por Sarah Hyland («Modern Family»), Graham Phillips («The Good Wife»), Brett DelBuono, Chris D?Elia («Undateable»), Haley Kiyoko («Jem y los hologramas»), Colin Woodell («Masters of Sex»), Ryan Hansen Dos chicas sin blanca»), Ian Anthony DaleHawaii 5.0») and Ione Skye («Un gran amor»).

El largometraje, supervisado por el veterano DJ británico Pete Tong, se estrenará el próximo viernes 26 de agosto en todo el mundo a través de la plataforma Netflix.

Comentarios