ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Jamie Dornan se sintió «muy frívolo» al rodar «Cincuenta sombras más oscuras» en Niza tras el atentado
«Cincuenta sombras de Grey»

Jamie Dornan se sintió «muy frívolo» al rodar «Cincuenta sombras más oscuras» en Niza tras el atentado

Al actor de la saga le perturbó «hacer algo tan tonto como esta maldita película un día después de lo sucedido»

Día 08/08/2016 - 17.33h

El rodaje de la continuación de «Cincuenta sombras de Grey» no ha sido como el equipo de la película lo había planeado. La grabación, que terminó el pasado mes de julio en Niza, se vio ensombrecida por los atentados terroristas que tuvieron lugar en la ciudad y que mataron a 85 personas.

Uno de los dos protagonistas del largometraje, Jamie Dornan (Christian Grey), ha contado su trágica experiencia en una rueda de prensa. El actor ha reconocido que no fue una situación agradable. «Como os podéis imaginar, fue horrible. La mayor parte del equipo estaba en Mónaco, que está un poco lejos del lugar de los hechos, pero yo quería un poco de espacio para estar con mi familia, así que nos quedamos en Niza. La primera cosa que hicimos fue asegurarnos de que todos los miembros del equipo estaban bien», confesó Dornan.

«Al día siguiente te encuentras en una extraña situación, ya que en el contrato está establecida la obligación de seguir rodando esta película que está costando millones de dólares, lo que hace que el ambiente de trabajo sea un poco extraño. Te hace sentir muy mal y frívolo hacer algo tan tonto como esta maldita película un día después de lo sucedido», contó el intérprete.

La nueva entrega de la saga, basada en los best sellers de la novela erótica de la autora británica E. L. James, se estrenará en febrero de 2018. En ella, Dornan y Dakota Johnson vuelven a interpretar a Christian Grey y Anastasia Steele.

Comentarios