ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
John Boyega, metidísimo en el rodaje de «Star Wars»: «¡He conseguido un Pikachu!»

John Boyega, metidísimo en el rodaje de «Star Wars»: «¡He conseguido un Pikachu!»

El actor de la famosa saga cree que «es genial lo que nos ha unido la tecnología» y valora que el actual «es un momento muy interesante»

Día 10/08/2016 - 12.07h

Verdaderamente concentrado en el rodaje de la nueva película de Star Wars hemos visto al actor John Boyega. «Encontré a un Pikachu en los estudios Pinewood durante el rodaje de Star Wars. Se lo digo a TODO EL MUNDO. ¡He conseguido un Pikachu!», según reveló el intérprete a Tech Crunch.

El que será protagonista de «Pacific Rim 2» está en nivel 5 pero su idea es ir mejorando: «Hace unos días estuve en Boston y pensé que había una especie de pelea, había mucha gente apelotonándose. Pensé: '¿Qué está pasando?'. Oh, sólo están jugando al Pokémon... Es genial la forma en la que nos ha unido la tecnología. Es un momento muy interesante».

El relanzamiento en diciembre de 2015 de la saga ideada por George Lucas fue muy éxito y «El despertar de la fuerza», dirigida por J.J. Abrams, obtuvo más de 1.800 millones de dólares de recaudación en taquilla en todo el mundo.

Por otro lado, y antes de que llegue a la gran pantalla el «Episodio VIII», veremos el spin-off «The Rogue one», que cuenta la historia de un grupo de rebeldes de la resistencia que se unen para la difícil misión de robar los planos de los que se hablaba en la primera película de 1977. «Durante la batalla, los espías rebeldes han conseguido apoderarse de los planos secretos del arma total y definitiva del Imperio, la Estrella de la Muerte», decía el prólogo de la famosa cinta.

Comentarios