ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
El equipo de «Big Bang Theory» carga contra Kaley Cuoco
Una imagen de «The Big Ban Theory»

El equipo de «Big Bang Theory» carga contra Kaley Cuoco

«Se ha convertido en la Jennifer Aniston del show por toda la atención que recibe de la prensa», ha declarado uno de sus compañeros

Día 12/08/2016 - 13.29h

«The Big Bang Theory» es una de las sitcom más seguidas del momento. La serie ya está rodando su décima temporada, pero parece que el ambiente se ha ido enturbiando con el paso de los años.

La actriz que interpreta a Penny, Kaley Cuoco, está causando varios problemas en el ser de rodaje según comenta la revista «In Touch». La actriz es la que más repercusión mediática tiene fuera de la serie y esto no le ha sentado bien a un miembro del rodaje, que ha llegado a decir que la actriz «se ha convertido en la Jennifer Aniston del show por toda la atención que recibe de la prensa».

Leonard, su marido en la pequeña pantalla, también lo fue fuera de ella: Johnny Galecki y Kaley Cuoco eran pareja. Según la misma fuente citada, las rivalidades internas no son nuevas: «antes eran Kaley y Johnny contra Jim Parsons (Sheldon en la ficción), pero ahora es todo el mundo contra Kaley».

Parece ser que sus compañeros están molestos por varias razones. Una es que la actriz gana un millón de dólares por episodio, por lo que se ha establecido una brecha salarial entre ellos. Y la otra es que ella es la que aparece en las portadas de las revistas aunque esta importancia no siempre se traduce en una mayor importancia en la trama.

Comentarios