Margot Robbie y Will Smith, las dos estrellas que más planos -y alabanzas- acaparan en Escuadrón Suicida (Suicide Squad) dieron buena muestra de sus afiladas lenguas, y su capacidad de aguantar la risa, en una desternillante batalla de insultos.
Este bizarro y descacharrante duelo entre Harley Quinn y Deadshot tuvo lugar durante la visita de los dos actores, inmersos en la promoción de la película dirigida por David Ayer, al programa de Scott Mills, Playground, en BBC Radio.
A pesar de la dispar acogida dispensada por la crítica, Escuadrón Suicida es ya uno de los taquillazos del verano. Dos semanas después de su estreno, la cinta que reúne a algunos de los villanos más emblemáticos de DC Comics suma una recaudación que ya supera los 466 millones de dólares en todo el mundo.
Además de Robbie como Harley Quinn y Smith como Deadshot, la película también cuenta con Jared Leto, que interpreta al Joker, Viola Davis como Amanda Waller; Cara Delevingne que da villanos más emblemáticos de DC Comics suma una recaudación que ya supera los 466 millones de dólares en todo el mundo.
Además de Robbie como Harley Quinn y Smith como Deadshot, la película también cuenta con Jared Leto, que interpreta al Joker, Viola Davis como Amanda Waller; Cara Delevingne que da vida a La Encantadora; Jay Hernandez como Diablo; Joel Kinnaman que encarna a Rick Flag; Adewale Akinnuoye-Agbaje que interpreta a Killer Croc; y Jai Courtney como Capitán Boomerang.