ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
La flota estelar de Star Trek se transforma en juguetes de Barbie

La flota estelar de Star Trek se transforma en juguetes de Barbie

La colección de 300 muñecos recrea a los personajes a imagen y semejanza de los protagonistas de la película

Día 17/08/2016 - 17.39h

La famosa marca de muñecos Barbie se une a las estrategias de marketing de las franquicias cinematográficas con una colección limitada de 300 unidades de los personajes de la película «Star Trek», creados a imagen y semejanza de los actores de la película por el 50 aniversario de la popular saga galáctica.

De este modo, la flota estelar compuesta por Spock, el capitán Kirk o la oficial Nyota Uhura sale a la venta en Amazon y en tiendas especializadas, aprovechando el próximo estreno de la popular cinta y haciendo las delicias de los coleccionistas.

El Corte Inglés se sumará a la compañía estadounidense de comercio electrónico a partir de septiembre, tasando cada muñeco en 55 euros aproximádamente.

De momento no se sabe si Barbie, que ya había lanzado ediciones de coleccionista de Batman o Superman, ampliará el catálogo de juguetes de la saga galáctica para que aparezca Pavel Chekov, el personaje al que interpretó hasta su muerte el joven actor Anton Yelchin, fallecido el pasado junio tras un desafortunado accidente con su vehículo.

Comentarios