ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
El bar de Hollywood que recrea la mítica cantina de «Star Wars»
Escena de «Star Wars: Una nueva esperanza»

El bar de Hollywood que recrea la mítica cantina de «Star Wars»

El local tiene la misma estética que el de «Una nueva esperanza»

Día 25/08/2016 - 19.09h

Si había una escena memorable en la primera entrega de «Star Wars» que sobresalía por encima de todas esa era la de la cantina. Y no solo porque allí Luke y Obi-Wan descubrieran a Han Solo y a Chewbacca, sino porque aquel bar peligroso digno de los mejores western tenía un encanto único. Allí se resumía lo mejor de la película: misterio, personajes variopintos, rayos láser, jedis y buena música. ¿Quién no ha soñado alguna vez con sentarse en uno de sus taburetes y pedir su bebida favorita?

Ahora, el antro de Tatooine abrirá una filial en Los Ángeles según ha informado «The Hollywood Reporter». El lugar mantendrá la misma estética que en «Star Wars: Una nueva esperanza», aunque su nombre será distinto: Scum and Villainy Cantina

«El mejor lugar de Hollywood si estás buscando a un piloto con una nave que pueda ir más rápido que un caza imperial», afirman sus dueños en la descrpición de su página de Facebook. «No encontrarás un lugar más desgraciado para una auténtica experiencia gastronómica galáctica», completan.

- El estreno de «Rogue One» cada vez más cerca

Esta puede ser una buena forma para que los fans de «Star Wars» puedan aligerar la espera hasta la próxima entrega de la franquicia. El 16 de diciembre de este mismo año se estrenará «Rogue One: Una historia de Star Wars», el primer spin off de la obra de George Lucas.

Los acontecimientos de «Rogue One» se sitúan antes de la película de 1977 «Una nueva esperanza». Un grupo de soldados rebeldes, liderados por Jyn Erso (Felicity Jones), se embarcan en una misión desesperada para robar los planos del nuevo y terrible arma que está construyendo el Imperio, la Estrella de la Muerte. Estos planos son los que en la primera película de «Star Wars» acaban en manos de Leia Organa y de R2-D2. La historia detallará cómo los rebeldes consiguen estos ansiados planos para destruir la Estrella de la Muerte.

Comentarios