ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Un participante de «First Dates» pide matrimonio a su cita con una piruleta
Imagen del momento en que Daniel le pidió matrimonio a Rocío

Un participante de «First Dates» pide matrimonio a su cita con una piruleta

Rocío y Daniel han tenido un flechazo nada más conocerse

Día 18/08/2016 - 14.04h

El programa «First Dates» lleva varios meses siendo un éxito en audiencias, pero ahora también ha triunfado en su objetivo de lograr que sus visitantes encuentren el amor: dos participantes se han quedado completamente prendados el uno del otro en la primera cita.

Rocío y Daniel han tenido un flechazo nada más conocerse. Ella afirmó que estaba encantada porque «nos parecemos un montón». Él fue más allá: «Habéis clavado lo que yo quería: rubia, bajita... Yo de aquí me voy a la iglesia».

De hecho, al final del programa Daniel decidió lanzarse a la piscina y pedirle matrimonio a Rocío, pero como no tenía ningún anillo a mano decidió hacerlo con una piruleta.

[Puedes ver el vídeo aquí]

El programa revelación del verano

Yolanda Martín Campayo, la directora de «First Dates», afirmó que el programa «funciona porque lo que nos gusta es asomarnos a la cita, ver cómo hablan de política o de religión». Además, también apuntó como otro factor para explicar el éxito: «Hay mucha predisposición, ahora la gente está dispuesta a buscar el amor empleando nuevas herramientas».

Aunque de momento gusta a la audiencia, Campayo promete novedades para el próximo curso. ¿Veremos a algún famoso pasar por el romántico restaurante? «Habrá caras conocidas», promete.

Comentarios