ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Un actor de Harry Potter sube a Instagram una foto con una camiseta del «Lobo checheno»

Un actor de Harry Potter sube a Instagram una foto con una camiseta del «Lobo checheno»

El que fuera el mejor jugador de quidditch del mundo viste la imagen del líder de la república rusa de Chechenia, Ramzán Kadýrov

Día 19/08/2016 - 13.07h

El actor búlgaro Stanislav Ianevski, que interpretó el papel del mejor jugador de quidditch del mundo en la película «Harry Potter y el cáliz de fuego», ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con una camiseta con la imagen del líder de la república rusa de Chechenia, Ramzán Kadýrov, según informa informa RIA Novosti. Irreconocible sería el adjetivo preciso si lo comparamos con su aparición de joven (2005) en esa película (sobre todo si además lleva la camiseta de «El lobo checheno»).

El intérprete subió la foto hacia 10 semanas pero no ha sido hasta ahora cuando ha llamado la atención de los mass media, según explica RT Noticias, debido varias revistas de tirada internacional han publicado un artículo sobre cómo han cambiado los actores de la popular saga.

Stanislav Ianevski fue el elegido para interpretar el papel del búlgaro, sobre otros 650 personas más. El intérprete estuvo después en «Hostel 2», bajo los mandos de Eli Roth.

Resulta sorprendente el cambio físico de Ianevski, con una apariencia muy distinta a cómo fue conocido. Pelo largo, musculadísimo, el actor es muy conocido en su país.

Comentarios